domingo, 18 de mayo de 2008

LA USJ SE OPONE AL TERRORISMO

El pasado jueves 15 de mayo, el profesorado y parte del alumnado de la Universidad San Jorge llevaron a cabo un acto para exponer su oposición a la violencia y, en concreto, al terrorismo.


Con motivo del atentado llevado a cabo por la banda terrorista ETA en Legutiano (Álava, País Vasco) el pasado 14 de mayo, el cómputo de profesores y alumnos hicieron un minuto de silencio en honor a todas las personas que sufrieron las consecuencias del atentado, así como por todos los familiares afectados.





Juan David Gómez, docente de la Universidad San Jorge, presidió el acto aludiendo en todo momento a la oposición general -y en concreto de la Institución- al terrorismo. Así como a la necesidad de luchar por conseguir que desaparezca. Los alumnos, por su parte, mantuvieron la compostura y demostraron su firme postura en contra de estos actos terroristas.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Al menos tu nombras el "parte" del alumnado. Que no fuisteis todos los que estabaís y no estabaís todos los que fuisteis (juego de palabras raro).
Una anotación sobre el blog, intenta que el reproductor de goear no se emta en las noticias. Por el resto me gusta.

LMG dijo...

Ni me enteré de esto, pero me alegro gratamente que se hiciera este acto.
Esperemos que no se tenga que hacer más veces estos parones por estos miserables.

salu2

Javier Calvo dijo...

No tenía ni idea de que se había hecho aquí también, aunque me alegro.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Gracias a ti me he enterado de que este acto tuvo lugar. Me ha gustado ver que los alumnos también formamos parte.
Este post es muy interesante porque nos has informado a muchos de este evento.

Elena García dijo...

Interesante noticia. Como ya te han dicho antes, muchos nos hemos enterado de este parón por ti. ¿Sabes por qué no se repitió en el horario vespertino?
Te dejo la dirección de mi blog para que me enlaces, que todavía no me tienes:
http://laverdaddigital.blogspot.com

Marta dijo...

Me parece muy interesante que hagas un post sobre esto, tanto por lo que ya te han dicho en toooodos los comentarios (yo tampoco sabía de este acto) como por dejar constancia de que no hace falta ir muy lejos para encontrar hechos noticiosos, los tenemos en la puerta de "casa".
Me gusta el blog, es dinámico -como tú! ;)- y cuentas cosas majas.
Que pongas el vídeo de la explicación de JDGomez también me parece genial, así explicas mejor la noticia! Sigue así! Un besito!

por cierto te dejo mi direc que no me tienes creo:
http://atypicalpress.blogspot.com/