domingo, 11 de mayo de 2008

Country & Bluegrass

El pasado viernes 2 de mayo, “The Hillbilly Mongows” descargaron un buen cargamento de Country y Bluegrass en el Arena Rock (nuevo local de Rock & Roll de la Plaza Utrillas).



A partir de las 12 de la noche, el ambiente que se respiraba en el bar se animó de una manera desorbitada con el inicio del show que a todos los ahí presentes sorprendió de principio a fin.


Con Roberto "Gandul" (de los Gandules) a la guitarra, J.R. Vericad "Cuti" al banjo, Gabriel Sopeña al contrabajo y las fantásticas voces de Jorge "Reverendo" y la gandula. The Hillbilly Mongows nos sorprendieron con un repertorio repleto de canciones de lo más variadas, eso sí, sin perder de vista el country y bluegrass. Temas animados intercalados con comentarios que animaban a un público agradecido y entusiasmado por lo que estaban presenciando.




Al final del concierto, entre vítores y gritos de ánimo, el público pidió efusivamente una última canción. Y es que este estilo musical que tan poco está de moda entre la gente joven, consiguió hervir la sangre de los más pequeños. Alejandro Jalón, de 17 años, afirma que ‘nunca me hubiera imaginado que un concierto de country me gustaría tanto’.

5 comentarios:

Chic dijo...

La música en directo en los bares debería ser obligatoria. Es la primera vez que oigo hablar de “The Hillbilly Mongows”, aunque si cuenta con la presencia de gandules, la calidad está asegurada.

David Chic.

Ana Cortés dijo...

Entran ganas de ir de todo!! se hace muy ameno el texto

marta_gracia dijo...

No había oido el grupo, pero me han entrado ganas.

Muy buena noticia. La música se oye muy bien. A lo mejor te faltan enlaces. Pero de todas maneras muy buena.

Un saludo

LMG dijo...

Country en Zaragoza???? lo que no te enterees tu...jejejeje
y en ese nuevo local va a ser siempre de esa musica o no lo sabes...jejejjeje

Muy buen video, especialmente el sonido que es lo importante.

bs

Javier Calvo dijo...

Concuerdo con Chic en que la música en directo debería ser obligatoria en muchos bares. Que al menos existiera esa opción, leñe, que Zaragoza tampoco es tan pequeña...